Casos en los que devolver un producto



Hay varias razones por las que un cliente puede ejercer su derecho a devolver un producto. 


Producto Defectuoso:


En cuyo caso se aplicaría la política de garantías de Descuentos.com. Por favor, revise en el siguiente enlace los términos y condiciones de las garantías.


Producto Equivocado:


El segundo de ellos es que las especificaciones del producto elegido no se adapten a su descripción debido a un error tipográfico, un error en la foto, o una diferencia muy clara en el color.


De acuerdo con la legislación española el cliente tiene un periodo de prueba de 14 días en los que el usuario puede devolver un producto por no satisfacer sus expectativas.


¿Cómo realizar una devolución?


Para realizar una devolución, escríbenos a , o a través del formulario de devolución.


¿Cuánto tiempo tengo para realizar la devolución?


Tienes 14 días para devolver el producto si lo has recibido y no lo quieres o no satisface tus expectativas.


Si el producto está defectuoso o presenta fallas de funcionamiento durante los primeros 2 años desde que los has recibido puedes ejecutar la garantía. En este caso se repara o se cambia por uno nuevo.


Gastos de envío en devoluciones


Si se trata de una devolución porque no te gusta, no lo quieres más o haz pedido un color o talla incorrectos. El coste del envío corre a tu cuenta.


Si se trata de un producto defectuoso o nos hemos equivocado nosotros y te hemos enviado un producto equivocado. El coste del envío corre por nuestra cuenta.


Devolución del dinero.


En los casos de pago por tarjeta o paypal, el dinero se devuelve directamente al mismo medio de pago. 


Si haz hecho un pago por transferencia bancaria o contra-reembolso. El dinero se devuelve directamente por transferencia bancaria. 


En cualquier caso, verás acreditado el dinero en un plazo de entre 4 y 6 días laborables una vez hayamos recibido el producto en nuestro almacén.


Como realizo un cambio


Si el pedido no fue procesador todavía, es decir no tienes un numero de seguimiento disponible, puedes realizar el cambio.


Si el pedido ya fue procesado, es decir, tienes el número de seguimiento del envío. Puedes realizar un pedido nuevo, y cuando recibas el anterior, devolver el producto que no quieres. 


Como cancelar mi pedido


Puedes cancelar tu pedido mientras este no haya sido ya enviado. Una vez enviado, si necesitas cancelar tu pedido, deberás esperar a que llegue y devolverlo