¿QUIENES SOMOS?

Descuentos es una empresa alemana fundada a finales de 2015, se trata de diseñar y producir mini proyectores de alta calidad que sean portátiles y fáciles de usar. No nos gusta el hecho de que la mayoría de las personas en todo el mundo tienen que ir al cine, pagar entradas, comida, bocadillos y más gastos potenciales para ver una película cuando puedes hacerlo en casa con el proyector lanzado este año.


¡Nuestro propósito principal para esta marca no es solo ayudar a ahorrar dinero a las personas, sino también reunir a familiares y amigos y ver películas, programas o vídeos mientras lo pasamos muy bien juntos!


¿CUÁL ES NUESTRA VISIÓN?

Nuestra visión para Descuentos.com es amplia, recientemente lanzamos la primera versión del Descuentos.com en la que habíamos estado trabajando durante dos años, y debemos decir que a nuestros clientes les encanta cada detalle. Desde su lanzamiento, estamos muy agradecidos de que cientos de miles de clientes expresen su opinión sobre el proyector y cuánto nos gusta.


Siempre estamos trabajando para encontrar nuevas tecnologías avanzadas que ayuden a que la próxima versión de nuestro proyector sea mejor que nunca, aún no está planificada para el próximo lanzamiento, ¡pero está por llegar!


¿Tiene usted alguna pregunta? Envíenos un correo electrónico a contacto@descuentos.com.